Dudas versión sport

Claro que funcionan, el sport my 19 trae control de velocidad, limitador, lector de señales y alerta de cambio de carril que incluso actúa en el volante y si no lo tocas pita y te avisa
 
Alguien da luz a esta penumbra.jajajajaja


Y claro ya estaban bajando todos Los Santos hoy...si cojo al vendedor hoy lo rillo.jajajaaj


:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: me imagino, no es para menos, de todas formas como te dije antes no te calientes :LOL::LOL::LOL::LOL: y el lunes tranquilamente vas y despejas dudas. Animo ya verás como todo tiene explicación, no te desanimes que vas a disfrutar de tu Rene a tope. Un Saludo Jeepers
 
Bravo!!!!!
Y son funcionales no?
Ósea que los trae de serie en versión sport el my19 ?
Menuda rayada de cabeza que llevo hoy ....le deben de estar pitando los oídos al vendedor .

(y)(y)(y)(y)(y)(y) jajajajaja y se hizo la luz Dosflores, venga máquina no te preocupes, yo creo que eso te ha pasado por culpa del síndrome de la espera, tanto tiempo esperando el Rene hace que ya uno se imagine cosas raras y más cuando te coincide el cambio de modelo como es tu caso.Un Saludo
 
Pues parece que ya se hace la luz después de tanta tiniebla. (y) Y efectivamente buscando por la red y fijandome al máximo en fotos, el volante trae todos los botones de la derecha, e incluso como dice Ezequiel, he podido ver en algunas fotos el chivato de cambio de carril en amarillo al lado del triangulo de las intermitencias de emergencia; y por tanto podemos concluir a falta de confirmación, que seguramente como ya se dijo anteriormente, que posiblemente se ha aumentado el equipamiento para esta versión, aprovechando el lanzamiento del motor 1.0 tricilindrico. Lo que no sé es como queda el equipamiento del longitude, que supongo también se habrá revisado, para marcar las diferencias entre los tres acabados. Lo consultaré lo antes posible, pues por lo visto no podemos fiarnos.
Aún así, sigo perplejo, pues si veis las fotos del siguiente enlace JEEP Renegade 1.0 Sport 4x2 4x4, SUV o pickup de ocasión en Castellón - ref2432076 | Autocasion todo está correcto y se aprecia todo sobre lo que se está hablando, pero me he dado cuenta del detalle de que las ópticas traseras son del antiguo renegade. :geek: (n) No se si están aprovechando piezas en el montaje o que pensar.

Edito: todos los sport que he visto tienen los pilotos traseros digamos de los antiguos, por lo que probablemente las nuevas opticas traseras de led, serán para versiones mejor equipadas, y aquí podemos tener una de las nuevas diferencias.

Saludos renegados!
 
Última edición:
Las traseras led vienen en el límited y en los th, los longitud traen de más: llantas de 16 en aluminio, manetas de puertas y retrovisores en mismo color de la carrocería, barras de techo, antinieblas delantero, pantalla de 7pulgadas con Android auto y carplay, volante forrado de cuero, poder elegir interior en tela gris, tomas usb dentro del hueco del apoyabrazos, y estas 2 últimas cosas no estoy seguro que son el doble fondo del maletero y cargador de 12v en el mismo, creo que no me dejo nada, además de poder añadir algún extra más que al sport no te dejan a priori, como por ejemplo el clima
 
Última edición:
Diferencias de precio sport - longitud según tarifa oficial son 2.210€
Diferencia de precio longitud - límited según tarifa oficial son 2.500€
Estas diferencias son con el motor 1.0T 120cv

Luego ya las diferencias se pueden reducir según lo hábil que sea uno para negociar o la urgencia por vender del concesionario del modelo que tenga en stock

En mi caso del sport al longitud la diferencia me quedaba en 2.000€ justos, lo cual para mi gusto son excesivos para lo que me interesaba que no era otra cosa que la pantalla de 7 pulgadas, ahora bien, quien le guste una imagen más urbana me parece que los 2.000€ que piden de más están bien invertidos por lo que trae, en mi caso las llantas del sport y las manetas y retrovisores me gustan como vienen porque le da un toque más campero, pero como siempre digo, para gustos los colores
 
Última edición:
Bueno pues ya parece que hay fumata blanca! jejee La verdad que el foro para estas cosas es cojonudo.

Sin duda son buenas noticias para las versiones Sport que ahora vienen mas equipadas, aunque en mi modesta opinion, creo que todos los niveles de acabado deberian poder tener el 4x4 en opcion, ya que estamos hablando de la marca Jeep.

TwoFlowers, deja de acordarte de la madre del comercial y duerme tranquilo que dentro de nada estaras disfrutando de tu Renegade :LOL::LOL::LOL: igual a este paso hasta te viene con las barras de techo!!
 
Bueno pues ya parece que hay fumata blanca! jejee La verdad que el foro para estas cosas es cojonudo.

Sin duda son buenas noticias para las versiones Sport que ahora vienen mas equipadas, aunque en mi modesta opinion, creo que todos los niveles de acabado deberian poder tener el 4x4 en opcion, ya que estamos hablando de la marca Jeep.

TwoFlowers, deja de acordarte de la madre del comercial y duerme tranquilo que dentro de nada estaras disfrutando de tu Renegade :LOL::LOL::LOL: igual a este paso hasta te viene con las barras de techo!!
Estoy totalmente de acuerdo en que se pudiera optar al 4x4 en el sport, es más, en otros mercados se puede, la duda me viene en si sería compatible con el motor 1.0T 120cv
 
Estoy totalmente de acuerdo en que se pudiera optar al 4x4 en el sport, es más, en otros mercados se puede, la duda me viene en si sería compatible con el motor 1.0T 120cv

Que caja de cambios lleva el 1.0T 120cv? Si lleva las mismas que utilizan las otras versiones 4x4 no veo por que no
 
Que caja de cambios lleva el 1.0T 120cv? Si lleva las mismas que utilizan las otras versiones 4x4 no veo por que no
Pues yo creo sinceramente y estoy en la linea de Ezequiel, que los motivos pudieran ir por el tema de motor, ya que este, si bien tiene un par motor de 190Nm que para un gasolina de tres cilindros 1.0 litros de motor, esta muy bien, pero se queda corto de fuerza sobre todo en bajos y para tirar de un mayor peso por el tema del 4x4 que le hará "engordar".y eso le penalizaría más si cabe en comportamiento of road. Veréis como si que se ofrece con el motor 1.3 G 150 cv con par motor de 290 Nm.
Pero esto es una mera opinión.

Saludos renegados.
 
Pues yo creo sinceramente y estoy en la linea de Ezequiel, que los motivos pudieran ir por el tema de motor, ya que este, si bien tiene un par motor de 190Nm que para un gasolina de tres cilindros 1.0 litros de motor, esta muy bien, pero se queda corto de fuerza sobre todo en bajos y para tirar de un mayor peso por el tema del 4x4 que le hará "engordar".y eso le penalizaría más si cabe en comportamiento of road. Veréis como si que se ofrece con el motor 1.3 G 150 cv con par motor de 290 Nm.
Pero esto es una mera opinión.

Saludos renegados.
Yo por el par no creo que sea, sino más por cilindrada, 2 ejemplos: el jimny tiene menos par y es 4x4, el otro ejemplo en el propio Renegade, el 1.6 diesel no puede y eso que son 320nm de par, que hicieron? Una versión del 2.0 diesel con 120cv y 4x4 y eso que si no me equivoco sólo tiene 20nm de par, así que creo que por el par no es
 
Llego tarde, pero corroboro todo lo dicho por Ezequiel, he adquirido un sport 2019 y trae todo lo que ha dicho, así que tranquilo dosflores y ánimo en la espera !
 
:D Mañana iré al concesionario pero sin el cuchillo en la boca jejejej.
Y creo que ya se de donde se creo mis dudas...el compi que cambio el volante como yo y que compro el coche hace días resulta que fijándome ahora en la defensa es el my18.
Y puede que esa versión viniera con el volante del sport pelado.:cool:
Y como luego me decíais que trae que no trae ya estaba loqueando.
Porque yo cuando fui no compre la longitude por ese tema,no es cuestión de dinero simplemente que por esas 4 cosas de más no pago esa cantidad.
Y le compro yo ahora unos neumáticos y pijadas que me interesen y gasto mucho menos y con lo que sobra me voy de mariscada con la JFA :roflmao::roflmao:
 
Las traseras led vienen en el límited y en los th, los longitud traen de más: llantas de 16 en aluminio, manetas de puertas y retrovisores en mismo color de la carrocería, barras de techo, antinieblas delantero, pantalla de 7pulgadas con Android auto y carplay, volante forrado de cuero, poder elegir interior en tela gris, tomas usb dentro del hueco del apoyabrazos, y estas 2 últimas cosas no estoy seguro que son el doble fondo del maletero y cargador de 12v en el mismo, creo que no me dejo nada, además de poder añadir algún extra más que al sport no te dejan a priori, como por ejemplo el clima
Efectivamente las nuevas ópticas traseras de led son de momento exclusivas del acabado limited, y tanto el longitude como el sport, comparten las opticas antiguas. Con la salida del nuevo renegade y la nueva imagen, yo creía que estos cambios se implantaban a todos los renegades, y visto lo de los pilotos traseros, me deja descolocado y no lo entiendo la verdad. En el equipamiento que pones del longitude es correcto, aunque faltan los sensores traseros. y bolsillos en los respaldos. Lo digo, porque esos 2000 € de diferencia, yo si creo que están justificados, ya que si obviamos preferencias y gustos y solamente calculamos el coste de los mismos, 300 € sensores de aparcamiento no originales pero de los buenos, barras de techo 200 € de las de aliexpres, que no digo que sean malas, pero las originales valen bastante más, 200 € antinieblas no originales con su instalación etc y no tendrían las funciones de las originales, llantas de aluminio 600 €, pantalla de 7", digamos que unos 700 €, si cambiamos el volante de cuero 150 € de desguace como se ha dicho en otro post abierto a tal efecto, no sé lo que valdrá el doble fondo del maletero y cargador, o el hecho de que los asientos traigan bolsillos en el respaldo, ya sé que esto último es una tontería pero ahí está, y sin contar con la posibilidad de elegir más colores de la carrocería, y otros extras que no se ofrecen en el sport. La suma sería por encima de esos 2000 €. Por tanto más que justificados, por eso he dicho que no compensa montar todos o la mayoría de las opciones a posteriori.
Tanto barras de techo como llantas y color de los retrovisores o manetas, creo que es mas bien cuestión de gustos, pudiendo, y de hecho así ocurre gustarte más en negro, y son opciones que se pueden montar o cambiar fácilmente en cualquier momento y con un coste parecido o inferior sin que se note si son o no de serie, pero tanto la pantalla de 7" la cual hemos recibido como agua de mayo, todos recordareis las criticas a la de 5", como los antinieblas con su función cornering y perfectamente integrados, (para mí imprescindible hoy dia, hasta tal punto que considero deberían ser obligatorios desde las versiones más modestas) así como los sensores traseros originales que podemos desconectar, y lo veo más difícil y caro su instalación a posteriori.

En resumen, la versión sport ha mejorado mucho con un equipamiento más atractivo y sensato, que ha hecho que muchos usuarios se decanten claramente por ella, pero no debemos banalizar ni menos preciar a la longitude, pues no son solo 4 cosas las que las diferencia, otra historia es lo que a cada uno le interese.

Saludos renegados!
 
Última edición:
Yo ya he comentado anteriormente que los 2.000€ están justificados, otra cosa es que si a uno le merece la pena pagarlos o no, yo personalmente ni me gustan las llantas de aluminio que trae y tampoco me importa lo de los retrovisores y manetas, Yo personalmente no menos precio el acabado longitud, simplemente pienso que a mi el acabado límited si es el que merece la pena si se puede, y como siempre digo, cada uno sus gustos y sus posibilidades o necesidades, saludos
 
Yo hice cuentas y para mis necesidades con esos 2.000€ puedo hacer lo siguiente, 700€ aprox en equipo multimedia Pioneer de 7 pulgadas y Android auto + 300€ de cámara trasera de calidad, con los 1.000€ restantes tengo para 3 años de seguro, ojo pero hablo de mis necesidades y preferencias, vuelvo a repetir que los 2.000€ de más del longitud están justificados como lo están los 2.500€ de más del límited respecto al longitud
 
Volver
Arriba