Dudas versión sport

Yo comento los precios que me dieron ami.
Versión sport y pintura negro sólido=17.743 euros
Versión longitude y pintura negra sólido=21.284 euros

La pintura negra sólido son 628 euros a más,si cogiéramos la roja de serie pues se le resta.
Diferencia 3541 euros.
Pago al contado y descuento especial campaña octubre en cada versión.

Ahora bien...150 euros volante de cuero,250 euros barras longitudinales aliexpress,600 euros ruedas BF y varias compras de luces led interiores y 5 pijadas más.
No los gasto esos 3541 euros ni harto de cocacola.
 
Es que 3500 € es una barbaridad, casi un robo a mano armada, por pedir lo que sea, con esa diferencia ni tu no nadie se compra un longitude en España. Pues como habrás visto no es cierto que haya esa diferencia, pues si consultas en el configurador oficial de jeep, el precio oficial del sport 20490 y el longitude 22700 por tanto no es más de 2.210 €.con el mismo motor y pintura claro está. No sé por que te han dado ese precio, pero personalmente me hace pensar que querían a toda costa que eligieses el Sport, pues si no no lo entiendo. Aunque lo más importante es que hayas elegido el que a ti te guste más y cumpla con tus expectativas y necesidades. El hecho de comprarse un sport, no significa que te ahorres nada, simplemente te venden un producto que tiene unas características y un precio, pues la diferencia de esos 2200€ reales, es debida a la diferencia de equipamiento. Que ese equipamiento no le compensa a algunos usuarios, pues por eso se compran un sport sin más.

De todas formas no se es justo cuando a la hora de querer igualar y comparar, para justificar la compra de un sport, que solo se tenga en cuenta como dices unas cuantos accesorios que te interesan, como el volante, las barras y poco más, pues si a un sport una vez comprado se le pone todo lo que lleva el longitude de serie, te garantizo que además de la imposibilidad de no poder poner algunos accesorios de serie, saldría mucho más caro.

También hay que tener en cuenta que si el descuento es en %, este siempre será mayor cuanto mayor sea el precio, contribuyendo a igualas las diferencias económicas.

Yo creo que el que compra un sport es porque no necesita más, no le llega el presupuesto,o simplemente le gusta. Pero me parecería un error comprarse el sport simplemente pensando que se ahorra mucho dinero porque al fin y al cabo lleva solo 4 cosas menos que el longitude.

Pero que sabré yo.esto es solo mi opinión personal, y como jeep en el tema comercial sabe más que nadie, por ello tiene 3 versiones sport, longitude, limited, aparte de las versiones especiales y la TH así como 5 motorizaciones y varias cajas de cambio. Para precisamente abarcar todos los gusto, a y se me olvidaba, para gustos los colores, que en eso seguro que estamos todos de acuerdo, que son todos preciosos, y le quedan al renegade como anillo al dedo.

Saludos renegados!
 
Pues el precio fue el que me dieron al pagar al contado.
Ahora bien más barato al financiar pero claro al acabar de pagarlo,pagarás mucho más.
Al vendedor le daba igual véndeme uno o otro acabado total tenía que pedirlo a fábrica.
Lo que si me dijo que estaba con más descuento el sport que el longitude .
Por eso al hacer cuentas el sport tenía un descuento de 3.990 euros.
Y en cambio el longitude tenía 2.659 euros.
El vendedor como todos te quieren vender el más equipado eso en Jeep y en cualquier marca.
Ahora al final mirando equipamiento y tal y según mis intereses decidi el sport simplemente por eso.
Porque era una diferencia de 3500 euros y que con ese dinero lo podría equipar yo al gusto.
Pero vamos es mi opinión personal.
Al final me reconoció que con el sport y el descuento bueno que tenía merecía la pena ya que venía ya bien equipadito.
Si fuera como decís 2000 euros pues igual ni me lo pensaba y cogería el longitude.
Pero vamos también fui a otro concesionario por eso de comparar precios y en el ordenador le salía el mismo precio.
Pero bueno son opiniones respetables y cada uno queremos equiparlo con algunas cosas u otras.
 
Buenas a todos, me entregaron mi renegade longitude el viernes, y no trae pantalla de 7 sino de 5, me lo avisaron antes.

La diferencia de precio es alta para lo que trae de más respecto al sport, pero como se ha dicho ya,cada uno tiene unas preferencias y para mí el sensor de aparcamiento las llantas y las barras eran fundamentales , y si empiezas a sumar pijadas al final sale más caro si lo pones después

Saludos
 
Cuando me refiero al vendedor, también se debe incluir a la propia marca, pues en cierto modo me da la razón, ya que se puede intuir por la gran diferencia de los descuento aplicados, que por las circunstancias que sea están promocionando mas unas versiones que otras. Y creo que puede deberse a la guerra comercial que existe en este segmento entre las marcas, y que interesa colocar en el mercado el mayor numero de vehículos para llevarse la mayor parte del pastel.
Pero esto en ocasiones puede beneficiar al comprador .

Animo que ya te queda poco para disfrutar de tu montura. Y me temo que con este coche, te será difícil que dejes de comprarle algún accesorio o chuchería.

Saludos renegados!
 
yo sin animo de crear polemica al respecto ,pienso como otros compañeros no esta justificada la diferencia de precio entre uno y otro modelo pq poner todo eso y mas a posteriori en el sport no valen eso ,de echo a mi aun no me han dado el coche y tengo un monton de cosas preparadas para ponerlas ,barras ,llantas,multimedia ,volante de cuero .lunas tintadas(estas me las regala el conce) y no voy a llegar a 1000 euros,saludos.
 
yo sin animo de crear polemica al respecto ,pienso como otros compañeros no esta justificada la diferencia de precio entre uno y otro modelo pq poner todo eso y mas a posteriori en el sport no valen eso ,de echo a mi aun no me han dado el coche y tengo un monton de cosas preparadas para ponerlas ,barras ,llantas,multimedia ,volante de cuero .lunas tintadas(estas me las regala el conce) y no voy a llegar a 1000 euros,saludos.
Yo que tengo la versión sport , si que pienso que están justificados, el tema está en las preferencias o necesidades de cada uno, pero si sumas todo lo que trae las cuentas salen y encima sin manos de obra o piezas no originales, luego cada cual en su caso valora si le merece o no la pena, en mi caso no, pero tal vez hay gente que si le gustan las llantas de aluminio o le gusta el toque más urbano que le da las manetas y retrovisores pintados en el mismo color de la carrocería, etc. Yo para mi la mejor versión es la limited, pero de momento no se puede tener todo
 
me preguntas a mi Renegado Jim? je je je,si subi ayer a verlo ya lo tienen ,lo tienes que configurar y demas hoy subo a firmar y lo que tarden,ya sabes ,a ver si con suerte este finde aunque tengo mis dudas.
 
Pues en principio lo traen...me comento que si es por web no...pero parece que igual fue una decisión de la marca para españa el mandarlos con control crucero y limitador.
Seguro que viene con el.
Me comento que ya desembarco en españa así que esperemos que en unos días ya lo tengamos aquí y luego papeleo y tal.
Confiemos que llega con los mandos jejejejeje.
 
Pues en principio lo traen...me comento que si es por web no...pero parece que igual fue una decisión de la marca para españa el mandarlos con control crucero y limitador.
Seguro que viene con el.
Me comento que ya desembarco en españa así que esperemos que en unos días ya lo tengamos aquí y luego papeleo y tal.
Confiemos que llega con los mandos jejejejeje.



Animo Dosflores que ya mismo lo tienes en tu poder y disfrutándolo a tope!!!!!!. Saludos Jeepers.
 
Gracias camaradas!!!!esperemos que todo salga bien.


Bueno Dosflores acabo de llegar del Conce, y en el taller he visto un Rene Sport 2019 de color negro sólido, y llantas de acero negras, lo estaban preparando para entregárselo al propietario y he de decirte que no he podido resistirme :LOL::LOL::LOL: me he montado para comprobar lo de la botonera del volante y puedes estar tranquilo del todo, en efecto tu comercial te dice la verdad, el volante tra tanto el control de crucero como el limitador de velocidad, CONFIRMADO 100 x 100, (y) y pensé coño a ver si se han equivocado y han mandado el coche del compi pa Graná :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:. Un Saludo Jeepers.

P.D. mañana me dan el mío con todo puesto y he de decir que el Kit de elevación perfecto se nota bastante, (salvo algún sustillo que me he llevado y que ya contaré...... eh Jim?) , así que nada, mañana toca sesión de fotos (y)(y)(y). .....saludos...
 
Bueno Dosflores acabo de llegar del Conce, y en el taller he visto un Rene Sport 2019 de color negro sólido, y llantas de acero negras, lo estaban preparando para entregárselo al propietario y he de decirte que no he podido resistirme :LOL::LOL::LOL: me he montado para comprobar lo de la botonera del volante y puedes estar tranquilo del todo, en efecto tu comercial te dice la verdad, el volante tra tanto el control de crucero como el limitador de velocidad, CONFIRMADO 100 x 100, (y) y pensé coño a ver si se han equivocado y han mandado el coche del compi pa Graná :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:. Un Saludo Jeepers.

P.D. mañana me dan el mío con todo puesto y he de decir que el Kit de elevación perfecto se nota bastante, (salvo algún sustillo que me he llevado y que ya contaré...... eh Jim?) , así que nada, mañana toca sesión de fotos (y)(y)(y). .....saludos...
Jajajajaj que cabronazo!!!!pues olé olé olé .
Ya estoy más tranquilo la verdad jeje.
Te va quedar de lujo compi,eso si una pregunta le has contado a la JFa lo que te valen los recambios?
O haces como yo que le dices la mitad :roflmao:
 
Jajajajaj que cabronazo!!!!pues olé olé olé .
Ya estoy más tranquilo la verdad jeje.
Te va quedar de lujo compi,eso si una pregunta le has contado a la JFa lo que te valen los recambios?
O haces como yo que le dices la mitad :roflmao:



Si la JF como dices tu se entera de lo que me he gastado en el Rene :censored::censored:, al minuto estoy pidiendo asilo político a los compis del Foro para que alguno me acoja durante unos días hasta que busque una habitación de alquiler donde poder irme :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 
Volver
Arriba