Juancar Ermua
Jeepero Activo
- Ubicación
- Ermua (Bizkaia)
yo también tengo el problema de los tirones, me pasa en 4ª cuando el régimen oscila entre los 1.700 y los 2.000. También he probado como vosotros distintas formas de actuar con respecto al cambio para intentar detectar de donde viene ese "fallo" y al igual que vosotros sigo sin tenerlo nada claro el por qué se produce. Yo dentro de poco tendré que llevarlo a la primera revisión y intentaré que me lo solucionen.
Ahora yo al que le pasa le hago una pregunta:
si a la mayoría nos pasa en situaciones similares (por lo que creo entender) par de régimen parecido, marcha engranada similar, etc., en la etapa anterior a que esto suceda habéis hecho acelerones haciendo subir el par más de 3.000/3.500 con lo cual el cambio ha engranado 2 ó hasta tres marchas en menos de 5 segundos??????? y posteriormente habéis dejado seguir al coche sin acelerar dejando caer de nuevo esas marchas y el par hasta los 1.500/2.000, y justo cuando pisas un poquito el acelerador como para hacer que el motor coja fuerza.........es justo en ese momento cuando os hace esos tirones??????????
Ahora yo al que le pasa le hago una pregunta:
si a la mayoría nos pasa en situaciones similares (por lo que creo entender) par de régimen parecido, marcha engranada similar, etc., en la etapa anterior a que esto suceda habéis hecho acelerones haciendo subir el par más de 3.000/3.500 con lo cual el cambio ha engranado 2 ó hasta tres marchas en menos de 5 segundos??????? y posteriormente habéis dejado seguir al coche sin acelerar dejando caer de nuevo esas marchas y el par hasta los 1.500/2.000, y justo cuando pisas un poquito el acelerador como para hacer que el motor coja fuerza.........es justo en ese momento cuando os hace esos tirones??????????