Quedada Nacional

Yo me apunto si es ese fin de semana, estaré a la espera de confirmación de fechas y lugar de la quedada.
 
Yo me apunto si es ese fin de semana, estaré a la espera de confirmación de fechas y lugar de la quedada.
Buenas Ruben, si las fechas son las que ya os he dicho. Y el lugar de quedada si duermes, es en el hotel Zenit Logroño en Avenida Mendavia 5, Logroño y en el caso de que vengas directo a la salida en Rotonda Motor que esta justo enfrente del hotel.
Un saludo
 
Creo que vaya lo que no se seguro si llegare el viernes por la tarde o el sábado temprano
 
Buenos días, necesito saber cuantos vamos a ser para reservar para todos en los mismos hoteles, pero sobretodo para hacer en el caso de que haga falta los grupos. Un saludo
 
Buenas Tardes perdón por no haber contestado antes.

La idea es hacer una ruta que va desde Logroño hasta los Picos del Urbion en 2 etapas desde el viernes dia 28 hasta el domingo día 30. La primera etapa es desde Rotonda Motor en Logroño hasta Quintanar de la Sierra, en esta etapa pasaremos por unas zonas muy bonitas y llegaremos a varios picos por el camino. En este tramo tendremos una parte que es mas compleja para los 4x4 y una travesía de carretera para los 4x2 hasta que nos reencontramos y seguimos el resto del camino juntos. El Segundo día salimos desde Quintanar de la sierra y empezamos directamente por caminos hasta que llegamos a los picos del Urbion, donde aparcaremos los coches y subiremos andando el ultimo tramo hasta la cima. Acabaremos hacia las 2 del medio día.

Los hoteles que yo aconsejo son:
Logroño: Hotel Zenit 55€ la noche y esta enfrente de nuestro punto de salida.
Quintanar de la Sierra: Hostal Casa Ramon 50€ la noche.

Lo bueno de estos hoteles aparte de que están bien ubicados es que admiten perro, el Hotel Zenit tiene un recargo pero no es mucho.

A continuación os pongo un plano del recorrido que vamos a hacer, en estos momento es la ruta que hice yo y que habrán cambios en los próximos días y también os pongo el video de la ruta.
Screen Shot 2017-07-16 at 21.26.04.png
Un saludo a todos y espero que os apuntéis.
 
Hola compañeros. Siento comentar que aunque dije que asistiría, al final no va a poder ser. Tuve que retrasar las vacaciones y no me coincide bien ya que quería ir a la concentración aprovechando el viaje de verano, así que disculpadme por romper el compromiso. Gracias igualmente a Pablo Borho que me parece que han hecho un muy buen trabajo. Ya colgaréis fotos y espero estar en la próxima porque ya me estoy muriendo de la envidia :D
 
Bueno chicos ya no nos queda nada para disfrutar de esa bonita ruta , yo llegare el viernes a última hora de la tarde, por si estáis alguno ya por allí.
 
Renegados...

Por fecha no me va bien asistir...

Espero poder ir a la próxima!!!!!

Pasarlo muy bien... y colgar fotos please!!!
 
Buenas !!! Me parece genial¡! Pero no voy a poder ir, vivo en la roca (Mallorca) y trabajo ☹️...

Espero que os lo paséis genial Y sobretodo espero poder apuntarme a la próxima !!!!

Una pregunta. Todos los que váis tenéis 4x4 o alguno también lleva su 4x2¿...?????

Gracias! Saludos !!!
 
Volver
Arriba