Luces

Por cierto, que lámpara vais instalar o instalesteis en el Parasol del Renegade?
Xaviprim si no tienes las bombillas sustitutas o no tienes claro lo que vas a poner no lleves el trabajo de quitar la lámpara del Parasol.

Echar un ojo al post de este foro
Luz parasol interior
 
Última edición:
Bueno Miguel acabo de pedir estas herramientas por Amazon y me llegará mañana porque no he podido sacarlo con nada ya te contaré
Banbeerbeel las lámparas en principio las que indica el manual son las mismas que las delanteras y traseras
C5W 5W
En cambio para la guantera es
W5W 4W
Bueno si consigo desmontar todo y lograrlo os comento
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Un saludo
 
Bueno Miguel acabo de pedir estas herramientas por Amazon y me llegará mañana porque no he podido sacarlo con nada ya te contaré
Banbeerbeel las lámparas en principio las que indica el manual son las mismas que las delanteras y traseras
C5W 5W
En cambio para la guantera es
W5W 4W
Bueno si consigo desmontar todo y lograrlo os comento
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Un saludo

Si tu modelo es el nuevo Renegade desconozco el tipo de lámpara que lleva el parasol, pero en el modelo anterior para el parasol son lamparas T5, dentro de estas hay varios modelos, si has leido el post Luz parasol interior, veras de lo que hablo.

Yo para el interior, guantera y maletero he puesto las W5W T10 LED Canbus que aconsejó en su día el compañero Jim, de momento contento con el resultado.
 
Bueno chicos os cuento ya he recibido las herramientas y benditas sean ha sido mucho más fácil incluso lo he sacado dos veces porque la primera vez se me había quedado suelto los botones de apagar y encender y en un plis eso sí aplicando fuerza y sin miedo ... Es un decir porque yo estaba cargado.
El plafon de atrás sin ninguna complicació para los que tenemos las manos grandes un poco pero con una tarjeta de crédito empujo el culo de la bombilla y sale bien
Viseras con las herramientas es fácil sacar el plafon entero pero lleva una bombillita muyyyy pequeña que no se ni cual es y lo he visto demasiado jaleoso para lo que era y he pasado
En cuanto a la guantera he sacado la bombilla pero no he conseguido poner otra lo volveré a intentar pero bueno la guantera no me quita el sueño.
Os adjunto fotos de como queda y también con los posavasos leds que le he puesto estos llevan un sensor y cuando hay luz se apaga tiene 7 tonos de colores y se carga con un.micro USB.
Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda 20190906_180514.jpg 20190906_175239.jpg 20190906_175223.jpg 20190906_175407.jpg 20190906_175336.jpg 20190906_175245.jpg 20190906_175349.jpg 20190906_175457.jpg 20190906_175519.jpg
 
Bueno chicos os cuento ya he recibido las herramientas y benditas sean ha sido mucho más fácil incluso lo he sacado dos veces porque la primera vez se me había quedado suelto los botones de apagar y encender y en un plis eso sí aplicando fuerza y sin miedo ... Es un decir porque yo estaba cargado.
El plafon de atrás sin ninguna complicació para los que tenemos las manos grandes un poco pero con una tarjeta de crédito empujo el culo de la bombilla y sale bien
Viseras con las herramientas es fácil sacar el plafon entero pero lleva una bombillita muyyyy pequeña que no se ni cual es y lo he visto demasiado jaleoso para lo que era y he pasado
En cuanto a la guantera he sacado la bombilla pero no he conseguido poner otra lo volveré a intentar pero bueno la guantera no me quita el sueño.
Os adjunto fotos de como queda y también con los posavasos leds que le he puesto estos llevan un sensor y cuando hay luz se apaga tiene 7 tonos de colores y se carga con un.micro USB.
Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda Ver el archivo adjunto 5782 Ver el archivo adjunto 5783 Ver el archivo adjunto 5785 Ver el archivo adjunto 5786 Ver el archivo adjunto 5787 Ver el archivo adjunto 5788 Ver el archivo adjunto 5789 Ver el archivo adjunto 5790 Ver el archivo adjunto 5791

Supongo que lo habrás pillado del gigante chino pero... Podrías pasar enlace de los Posavasos por favor?
 
Si claro te paso foto yo las compré a través de Instagram en esta web en el buscador pon leds car
SIXCOL
Pero también los hay en Amazon te paso ambos
Un saludo Screenshot_20190906-183813_Amazon Shopping.jpg Screenshot_20190906-183504_Email.jpg
 
Hola, en este mismo hilo en la página anterior tienes un vídeo que te indica como cambiar las lamparas del plafón delantero y trasero.
En la guantera por el agujero donde sale la luz metes los dedos y notas la lampara, es tirar de ella y ya sale (no tires hacia abajo tira e sentido donde está la lampara). Para instalar la lámpara es realizar la misma maniobra en sentido inverso.
Los parasoles ayudándote de una herramienta de plástico, se trata de sacar todo el marco empiezas por una lado o la parte superior y una vez la hayas levantado un poco con los mismos dedos ya sale todo el pack espejo, carcasa y mecanismo, por la parte trasera tendrás que retirar el circuito donde va alojada la lámpara, este circuito está anclado al espejo por tres pestañas, dos abajo una arriba, libera la que está sóla por la parte de arriba y ya sale todo el circuito eléctrico y donde está alojada la lampara.
En youtube hay vídeo del compas que te puede ayudar retirar los espejos del parasol, aunque el circuito eléctrico es diferente.
minuto 8:08[/QUOT
Me podrías pasar una foto de como va la de la guantera la he sacado pero no tengo narices de poner ni la led ni la de origen tengo unos dedos muy grandes y la sacó mi mujer y no sabe decirme como estaba orientada y no consigo colocarla..
Gracias y un saludo
 
Me podrías pasar una foto de como va la de la guantera la he sacado pero no tengo narices de poner ni la led ni la de origen tengo unos dedos muy grandes y la sacó mi mujer y no sabe decirme como estaba orientada y no consigo colocarla..
Gracias y un saludo
 
Me podrías pasar una foto de como va la de la guantera la he sacado pero no tengo narices de poner ni la led ni la de origen tengo unos dedos muy grandes y la sacó mi mujer y no sabe decirme como estaba orientada y no consigo colocarla..
Gracias y un saludo
Para que te sea más fácil, si no puede poner la luz de la guantera, te recomiendo que quites esta, son 3 tornillos en la parte de arriba, y dos en el lateral tras quitar el embellecedor de plástico con las herramientas que has comprado. Si tienes dudas, es igual que para poner el filtro antipolen. Los tres tornillos de debajo de la guantera no hace falta que los quites, pues solo vas a poner la bombilla.
 
Muchas gracias Eugenio, es una opción la tengo en cuenta es que macho como complican las cosas para una simple bombilla..
Un saludo
 
Muchas gracias Eugenio, es una opción la tengo en cuenta es que macho como complican las cosas para una simple bombilla..
Un saludo
Si, ayer mismo cambié la mía de led por otra que daba más luz y es mucho mejor, ya que la habia cambiado hace 4 años, y hoy dia hay mejores bombillas, y si bien la primera vez me costó, la cambie sin tener que quitar nada, pero ahora no he tenido más remedio que quitar esos tornillos de la guantera, para ponerla con mucha mayor facilidad. No te compliques, que son 5 tornillos en total, y lo cambias en un pis- pas
 
Última edición:
Eugenio perdona es que soy un poco torpe... He bajado a mirar de desmontar la guantera, pero he visto que los tornillos no son de estrella si no de punta redonda creo ?? Que tipo o medida de destornillador necesito porque de los de andar por casa no me sirven me he de agenciar uno y quiero ir a tiro fijo
Muchas gracias por todo y perdona las molestias
Gracias y un saludo
 
Eugenio perdona es que soy un poco torpe... He bajado a mirar de desmontar la guantera, pero he visto que los tornillos no son de estrella si no de punta redonda creo ?? Que tipo o medida de destornillador necesito porque de los de andar por casa no me sirven me he de agenciar uno y quiero ir a tiro fijo
Muchas gracias por todo y perdona las molestias
Gracias y un saludo
Si es una llave hexagonal Allen llamada torx como si fuese una especie de estrella. En concreto sería la Torx T25, puedes comprarla separada como destornillador, o en un kit con distintas cabezas, etc. te pongo alguna foto para que veas como es.

llave-torx-maurer-con-mango-t-t25-inviolable-P-519225-1586772_1.jpg
shopping
 
Última edición:
Muchas gracias Eugenio a ver me he pillado esto por Amazon a ver si me sirve y de paso ya lo tengo para otras cosas he visto en varios vídeos como lo utilizaban y veo que va bien ya te contaré...
Un saludo Screenshot_20190907-214210_Amazon Shopping.jpg Screenshot_20190907-214217_Amazon Shopping.jpg
 
Muchas gracias Eugenio a ver me he pillado esto por Amazon a ver si me sirve y de paso ya lo tengo para otras cosas he visto en varios vídeos como lo utilizaban y veo que va bien ya te contaré...
Un saludo Ver el archivo adjunto 5807 Ver el archivo adjunto 5808
(y) Joder Xavi, estás que lo petas, Yo la verdad es que soy un friki de las herramientas, y muchas veces compro mas de la cuenta, llegando a repetir. En fín todo sea por nuestra pasión- Ya nos contarás los resultados finales de tanto cambio.
 
Bueno por fin lo conseguí y de nuevo muchas gracias Eugenio hay que ser ingeniero para una leche de bombilla , pero con tu ayuda lo he conseguido y el tornavís inhalmabrico una caña coser y cantar.
Te adjunto foto .
Gracias de nuevo y un saludo 20190906_175245.jpg 20190908_172823.jpg 20190908_172805.jpg 20190908_174102.jpg 20190908_174051.jpg
 
(y) Enhorabuena por esa luz,¿que bombilla le has puesto? ahora no se te perderá nada en la guantera :D. Desde luego que algunas veces los que diseñan algo no piensan en que luego hay que cambiarlo, y sobre todo que primero montan en una mesa o cadena de montaje, y luego instalan el conjunto entero y a veces hay que tener manos de cirujano y ni aun así. De algo tiene que vivir luego los mecánicos, y justificar lo que te cobran.
De todas formas a parte de la satisfacción personal, no creo que tengas que volver a cambiar la bombilla, ya que será muy improbable que se funda.
Al final has dejado el interior como la enterprise de star trek :roflmao: La verdad es que a este coche el cambio de bombillas interiores,y exteriores le hace falta como el comer, y gana muchos enteros.
Ya sabes, en lo que yo modestamente te pueda ayudar, no dudes en consultarlo, que estaré encantado en ayudarte, siempre que sepa del tema claro está.
 
Bueno le he puesto una que tenia por casa de los chinos T10 creo que ponía 800 no recuerdo bien porque la tenía suelta ..
Si Eugenio que es complicado porque tener que desmontar media guantera por una bombilla tiene tela y eso que mi mujer me ha ayudado que tiene las manos más pequeñas y puede trabajar mejor porque yo con mis dátiles tela.
Luego viene el tema herramientas porque primero los plásticos para sacar los protectores de plástico luego va y los tornillos no son convencionales y bueno todo se complica pero era o la guantera o yo ya era por amor propio hihihi.
En cuanto a la visera he conseguido sacar el plafon pero cuando he visto el tipo de bombilla y como va encajada ya no le he querido meter mano para el uso que se le da,, no me complicó.
Ya con esta las tengo todas porque las del maletero y matrícula ya las tenia cambiadas.
Mucho curro y creo que me lo cambiaré pronto ya que tengo el plan EASY y haré tres años en marzo y aunque es a los 4 el comercial que es colega me dijo que algo se puede hacer.
Mi duda es si seguir con el Renegade pero con más motor y el límited o el Compass ya veré de aquí a entonces que cambios hacen a ambos
Y de nuevo gracias y se que se puede contar contigo y lo mismo te digo si en algo puedo ayudar o colaborar cuenta conmigo..
Gracias y un saludo
 
Bueno Miguel acabo de pedir estas herramientas por Amazon y me llegará mañana porque no he podido sacarlo con nada ya te contaré
Banbeerbeel las lámparas en principio las que indica el manual son las mismas que las delanteras y traseras
C5W 5W
En cambio para la guantera es
W5W 4W
Bueno si consigo desmontar todo y lograrlo os comento
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Un saludo
Estupendo, ya he visto que te ha servido de ayuda, además, estos chismes siempre es bueno tenerlos.
Un abrazo
 
Bueno chicos os cuento ya he recibido las herramientas y benditas sean ha sido mucho más fácil incluso lo he sacado dos veces porque la primera vez se me había quedado suelto los botones de apagar y encender y en un plis eso sí aplicando fuerza y sin miedo ... Es un decir porque yo estaba cargado.
El plafon de atrás sin ninguna complicació para los que tenemos las manos grandes un poco pero con una tarjeta de crédito empujo el culo de la bombilla y sale bien
Viseras con las herramientas es fácil sacar el plafon entero pero lleva una bombillita muyyyy pequeña que no se ni cual es y lo he visto demasiado jaleoso para lo que era y he pasado
En cuanto a la guantera he sacado la bombilla pero no he conseguido poner otra lo volveré a intentar pero bueno la guantera no me quita el sueño.
Os adjunto fotos de como queda y también con los posavasos leds que le he puesto estos llevan un sensor y cuando hay luz se apaga tiene 7 tonos de colores y se carga con un.micro USB.
Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda Ver el archivo adjunto 5782 Ver el archivo adjunto 5783 Ver el archivo adjunto 5785 Ver el archivo adjunto 5786 Ver el archivo adjunto 5787 Ver el archivo adjunto 5788 Ver el archivo adjunto 5789 Ver el archivo adjunto 5790 Ver el archivo adjunto 5791
Me alegro.
Oye, los posavasos están guapísimos, me encantan
 
Volver
Arriba