Precios Mantenimiento (Revisiones) del Jeep Renegade

Alguien ha comprado el pack de cambio de aceite de myjeep? Sabes si puedes ir a cualquier concesionario Jeep o solo a los que tengan en una lista?
Alguien ha terminado el proceso de compra y sabe si se puede pagar online?

Screenshot_20170215-070309.png

Otra cosa que me ha sorprendido gratamente es que pensaba que tenía dos años de garantía y me salen 4:
Screenshot_20170215-071019.png
 
Alguien ha comprado el pack de cambio de aceite de myjeep? Sabes si puedes ir a cualquier concesionario Jeep o solo a los que tengan en una lista?
Alguien ha terminado el proceso de compra y sabe si se puede pagar online?

Ver el archivo adjunto 1419

Otra cosa que me ha sorprendido gratamente es que pensaba que tenía dos años de garantía y me salen 4:
Ver el archivo adjunto 1420


Hola Pescadorr.

Hace días pregunte lo mismo, si alguien había comprado el pack de cambio de aceite. Sin respuesta. Creo que nadie lo hizo, pero yo estoy interesado. Preguntaré un día de estos en el concesionario a ver qué me dicen. Si te enteras tu de algo te agradecería que nos tuvieses informados.
 
Otra cosa que me ha sorprendido gratamente es que pensaba que tenía dos años de garantía y me salen 4

Esto me dijeron ayer a mí también en el taller, que tengo 4 años de garantía (en lugar de 2 años). Ellos pensaron que el conse que me lo vendió se acogió a una promoción a algo así, pero me ha soprendio.
 
Para que os hagais una idea de lo que cobran ( o me han cobrado a mi ) de la primera revisión en talleres Dream Motors de BCN, lo veo bastante caro la verdad, además que son unos chapuzas; explico mi caso en otro postVer el archivo adjunto 2025

No es la primera factura que veo de este calibre de Dream Motors. Sólo como detalle: el filtro de aire sólo es preciso cambiarlo en la primera revisión si se ha hecho mucha pista con polvo. De lo contrario aguanta hasta 40.000 km. No se si son tus circunstancias, pero es una de las maneras de hinchar factura. O con el filtro del habitáculo...Y estoy de acuerdo contigo en cuanto que da gusto tratar con los comerciales.
 
No es la primera factura que veo de este calibre de Dream Motors. Sólo como detalle: el filtro de aire sólo es preciso cambiarlo en la primera revisión si se ha hecho mucha pista con polvo. De lo contrario aguanta hasta 40.000 km. No se si son tus circunstancias, pero es una de las maneras de hinchar factura. O con el filtro del habitáculo...Y estoy de acuerdo contigo en cuanto que da gusto tratar con los comerciales.
Totalmente de acuerdo, y aun así me parece un abuso cobrar 68 € por una hora de taller a la que luego hay que sumar el IVA, y encima le cobran 1,5 H de mano de obra, y 2.20 por niveles, que no se a que se refiere, pues para eso ya pagas la mano de obra, por lo visto, en ese taller te cobran hasta por respirar. Lo dicho me parece una barbaridad. A mi en mi primera revisión, sin cambiarme el filtro de aire, pues me dijeron que estaba bien y no hacia falta cambiarlo, me cobraron aproximadamente 165 €, con 1h de mano de obra a 35€.

Saludos renegados
 
No es la primera factura que veo de este calibre de Dream Motors. Sólo como detalle: el filtro de aire sólo es preciso cambiarlo en la primera revisión si se ha hecho mucha pista con polvo. De lo contrario aguanta hasta 40.000 km. No se si son tus circunstancias, pero es una de las maneras de hinchar factura. O con el filtro del habitáculo...Y estoy de acuerdo contigo en cuanto que da gusto tratar con los comerciales.

En principo he hecho bastante pista y últimamente más, y ahora con lo seco que está todo, seguro que el filtro estaría bastante sucio, fallo mio por no decirle que no me tirasen el filtro... pero como para cambiarlo nosé yo... Este tipo de filtro se puede limpiar de alguna manera? O es típico de papel carton?
 
En principo he hecho bastante pista y últimamente más, y ahora con lo seco que está todo, seguro que el filtro estaría bastante sucio, fallo mio por no decirle que no me tirasen el filtro... pero como para cambiarlo nosé yo... Este tipo de filtro se puede limpiar de alguna manera? O es típico de papel carton?
El filtro es el típico de papel cartón y no te aconsejo que lo limpies o soples, pues según por la cara que le des, romperás y agrandarás los poros, o lo obstruirás más. Cámbialo simplemente a los 20.000 km o antes, que tampoco vale tanto, unos 19 € y lo puedes cambiar tu mismo. El filtro de aire es un elemento fundamental para la vida de nuestro motor.

Saludos renegados.
 
Última edición:
Sigo preguntando si alguien a contratado los planes de mopar de cambio de aceite y filtro, 219 € por 2 cambios es un dinero.
 
Hola me han echo la revisión de mantenimiento del primer año. Lo extraño es que no me firmaron y sellaron el libro en la casa oficial, me dijeron que lo hacen digitalmente en la pagina web donde se encuentra los datos de nuestro coche. Incluso mirando el tablero del vehículo se ve que han puesto de nuevo el marcador para hacer otros 20.000 en el año o siguiente revisión.
 
Si te sirve de informaciom, te dire que a mi me entregaron el coche nuevo con el libro de Mantenimiento y Garantia en blanco, sin sellar, sin fecha de matriculacion, nada.

Llame a preguntar y me dijeron lo mismo que a tí, que todo iba informatizado, que ya no rellenan nada.

Entré en la web de Jeep, donde tengo registrado mi coche y allí figuran todos mis datos y la fecha de compra de mi coche.

Saludos
 
Hola:

Esta misma batalla vengo manteniendo con el taller cada vez que llevo el coche. Si me descuido no me dan absolutamente nada y al igual que a vosotros, dicen que no hace falta. Ahora bien, como es buena costumbre y por cuestiones que a ninguno se nos escapan, lo conveniente es dejar siempre escrito, firmado y sellado, cualquier operación que se haga sobre el coche teniendo copia de los trabajos realizados. El que Jeep informatice la información generada por nuestros coches no significa que nosotros no debamos contar con un justificante que demuestre las cosas. Insistid.


Saludos.
 
Voy a ir al Concesionario para que me sellen la Garantía y, en las revisiones, haré que me actualicen el mantenimiento.

No es tanto de cara a la propia Jeep, sino de cara a la futura reventa del coche, en la que, normalmente, te piden este libro al día.

Saludos
 
Podeis poner el precio que os han cobrado en la segunda revisión, la de los 40.000km.
Gracias
 
A mi en la de los 40.000 KM me cobraron 353,78€.

Hay como 2 tipos de revisiones, una más liviana y otra más completa y con cambio de más elementos. La primera es liviana, la segunda es más completa y así se van alternando cada 20.000 KM.
 
Pues por muy completa que esta sea, a no ser que cambien medio coche, me parece muy caro, ya que a mi por lo menos siempre me hacen algún tipo de descuento en los filtros o piezas, y si ese es el precio con descuentos, me parece mas caro aún. Ya os contaré come me sale la segunda revisión de los dos años, para finales de este mes.
Saludos renegados.
 
Última edición:
Ten en cuenta también que los precios pueden variar mucho en función de donde vivas, si es en un gran núcleo urbano o no, en mi caso estoy en Barcelona, de las más caras en este sentido.

Pero estoy contigo, a mi también me pareció carísima.
 
Ten en cuenta también que los precios pueden variar mucho en función de donde vivas, si es en un gran núcleo urbano o no, en mi caso estoy en Barcelona, de las más caras en este sentido.
Pero estoy contigo, a mi también me pareció carísima.
Efectivamente llevas razón, y depende mucho de los concesionarios y del lugar, pues como bien dices, Barcelona es de las mas caras. Aunque a decir verdad, los precios oficiales deberían ser iguales para todos.
Saludos renegados.
 
en la de los 40000 en ascauto de alcorcon madrid me han cobrado 225 y ademas me han dejado un coche que no me han cobrado son 100 eurosmenos que los impresentables de mas automoviles de leganes el peor concesionario que he conocido en post venta y ha sido el aceite filtrode aceite del aire y del habitaculo ....no si ya empezamos con mal pie cuando me entregaron el rene en mas automoviles venia sin los extras que tenia que llevar y los vinilos me los daban enrrollados para que los pusiera yo por supuesto que se quedaron con el hasta que estuvo todo correcto
 
Volver
Arriba